CIRUGÍA VETERINARIA

No existen productos para esta categoría.

La operación de una mascota siempre resulta complicada para su dueño, en nuestro centro veterinario encontrarás un quirófano completamente equipado, con los mejores medios en el que podemos realizar la técnica quirúrgica que tu animal necesita.

Disponemos de un equipo profesional con amplia experiencia en cirugía veterinaria para el mejor cuidado de la salud de tu mascota. Realizamos todo tipo de cirugías a perros y gatos, desde las más convencionales a las más delicadas:

  • Cirugía general Veterinaria: Esterilizaciones, Cesáreas, Piómetra, Perforaciones intestinales, extracción de cuerpos extraños, cirugía excisional de tumores, toma de biopsias, etc.

  • centro veterinario Boadilla del MonteCirugía Maxilofacial: limpiezas dentales, extracción de piezas, cirugía de paladar, etc.





  • Cirugía Traumatología: Reparación de ligamentos y fracturas. Procesos articulares autoinmunes. Procesos reumatoides. Artritis y artrosis. Displasias. Malformaciones Fracturas Luxaciones Ligamentos: Colaterales, Cruzados, Cuádriceps y ligamento rotuliano. Inestabilidades articulares Mosaicoplastia, injertos periósticos. Infiltraciones homeopáticas. Legg-Calve-Perthes. Tripleosteotomía. Prótesis de cadera. Artroplastia, etc