CONSULTA GENERAL VETERINARIA

No existen productos para esta categoría.

Nuestro equipo de profesionales, con amplia experiencia en la salud del perro y gato, tanto de cachorro, como de adulto y senior, podrá detectar las dolencias y enfermedades de su mascota, realizando los correspondientes exámenes veterinarios para establecer un diagnóstico y posteriormente recomendando el tratamiento más adecuado a su patología. 

El veterinario no se ocupa sólo de curar enfermedades también se encarga de evitar, en la medida de lo posible, que aparezcan o se agraven.

Los chequeos rutinarios son fundamentales sobre todo a partir de una determinada edad para poder realizar tratamientos precoces antes de que la enfermedad se instaure.

Según edad, zona donde resida, zona donde se vaya a viajar, época del año, etc programamos protocolos de control periódicos y de tratamientos preventivos.

En nuestra consulta veterinaria nos ocupamos de la vacunación de tu mascota, de las desparasitaciones internas y externas, así como de la prevención de enfermedades periodontales, alimentación, prevención de obesidad y alteraciones en el crecimiento.

Igualas
Cachorros
Otros servicios